viernes, 15 de octubre de 2010

La carta perdida.....

Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
Junta de Andalucía
15 de agosto de 2010

Estimado Sr. Benito,

Como sabe, estamos atravesando una crisis económica severa que nos impone un recorte drástico en nuestro presupuesto, mucho mayor del esperado inicialmente. Por tanto, hemos tenido que revisar todas y cada una de las acciones planificadas tiempo atrás y que, como la Open Source World Confeence, debía tener lugar a lo largo del presente 2010.

Como consecuencia de esta política de austeridad, La Junta de Andalucía se ve obligada a sacrificar acciones que, aunque relevantes, no están orientadas directamente a apoyar sectores especialmente afectados por la crisis. Somos conscientes de que el Software Libre es uno de los sectores más pujantes del panorama actual, lo cual es motivo de satisfacción para nosotros. Les felicito de corazón por su buen hacer.

En su calidad de representante de una de las entidades que tradicionalmente han colaborado en la organización de la Open Source World Conference, aprovecho para agradecerle, en nombre de la Junta de Andalucía, la implicación de su organización, así como el esfuerzo realizado para que la presente edición fuera la más productiva y exitosa de las desarrolladas hasta ahora.

Sintiéndolo profundamente, he tomado la decisión de cancelar el evento que pretendíamos celebrar el próximo mes de Octubre, concretamente el día 27 y 28 en Málaga, denominado Open Source World Conference.

Ruego se ponga en contacto telefónico conmigo, llamando al 95 666 666 con el fin de darle las oportunas explicaciones, y en el menor plazo posible, sobre esta decisión.

Deseo que esta cancelación ocasione a su organización el menor impacto posible. Si existe alguna medida paliativa que podamos poner en marcha, me comprometo a estudiarla con detenimiento. Somos conscientes del impacto económico y moral que supone esta noticia para su entidad.

La OSWC ha sido un elemento clave de nuestra política de apoyo al Software Libre. Lo hemos demostrado en el pasado y lo seguiremos demostrando en cuando la coyuntura nos sea más favorable. No dude en que contaremos con su organización para que sea un éxito.

Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente,


D. Juan María González Mejías
Secretario General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
Junta de Andalucía


Recibir una carta como ésta en la fecha indicada hubiera cambiado muchas cosas, ¿no creen?
Publicar un comentario