domingo, 20 de julio de 2008

Décimo aniversarion de Fotón y Grupo CPD

Estos días atrás he estado en Gran Canaria celebrando con mis compañeros de Fotón su X Aniversario. Han sido unos días intensos en los que hemos hablado y tomado decisiones estratégicas de calado, además de ir de fiesta y compartir algunas actividades con clientes, trabajadores y colaboradores.

Daniel Armendáriz e Ismael Olea han colaborado con nosotros apuntando interesantes puntos de vista en algunas de las reuniones mantenidas. Además, hemos disfrutado de largas sesiones de charlas e intercambio de opiniones. Algunas ocasiones, como suele ocurrir en estos casos, intensas y acaloradas. Si no hay un poco de pasión, no se divierte uno.

Grupo CPD tiene como producto estrella en el área de sistemas y servicios ModularIT. Tras comprobar sus enormes beneficios en nuestros propios clientes, estamos en proceso de comercialización de estas soluciones para pymes y organizaciones externas. Iniciaremos una línea que, dentro de nuestras posibilidades, permita a quien quiera reducir sus costes de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y servicios básicos de red. Buena parte del sistema está liberado.

Hemos discutido aspectos básicos del modelo de comercialización y de actualización del sistema. En definitiva, se trata de dar un paso adelante en la consolidación de Grupo CPD como la empresa de referencia del software libre en Canarias. Llevamos cuatro años juntos y es hora de dar saltos hacia adelante.

Fotón cumple 10 años y es de justicia valorarlo. Hoy es una empresa sana y con buenas perspectivas de futuro, con unos proyectos de interés a sus espaldas y, sobre todo, un equipo humano de primera. Es un placer trabajar con ellos. A mi me ha cambiado la vida.

FELICIDADES Fotón
Publicar un comentario