martes, 26 de febrero de 2008

Dos casos antagónicos

Hoy he intentado adquirir un billete de avión en la compañía Binter Canarias y me he llevado una sorpresa desagradable puesto que no he podido hacerlo. Un botón fundamental no aparece usando el navegador Firefox 1.5.0.4 y la web no es usable utilizando el navegador Konqueror 3.5.1. Dicho de otra manera, que me he tenido que ir a una agencia de viajes para poderme ir a La Palma unos días, entre ellos, el domingo, día de la Romería del Pino en el Paso. Se trata de una romería que tiene lugar cada 3 años y que es la bomba.

Hace un par de semanas tuve que realizar unos diplomas para un curso que impartió Grupo CPD a través de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife. Buscando una copistería o empresa dedicada a la digitalización e impresión, me topé con CopyPlan Tenerife. El modelo del diploma me fue suministrado en Word (sí estimados lectores, la aplicación ideal para estos casos). Tras un buen rato componiendo los diplomas en el OpenOffice, los dejé perfectos y los almacená en .doc. LLevé en diskette y en el pendrive los diplomas y, cuando la trabajadora que me atendió lo abrió, me espetó:

"...podrías enviarme estos diplomas en .pdf, es que nosotros no trabajamos en formato de word".

Aluciné tanto que no dije nada, me fui a la oficina, pasé los diplomas a .pdf, se los envié por correo y regresé al día siguiente a la empresa para recogerlos.

CopyPlan
C/Méndez Núñez, 98. Bajo S/C de Tfe.
copyplantf@copyplantf.com
922273931
Publicar un comentario