miércoles, 23 de noviembre de 2011

KDE, un proyecto global. Cómo seguir nuestra actividad de un modo simple.

KDE publica regularmente un informe donde se resumen las principales actividades llevadas a cabo por su comunidad a lo largo de cada trimestre.

Realizamos un importante esfuerzo de coordinación, redacción, maquetación, distribución y difusión para que todos aquellos que contribuyen aportando a nuestro proyecto tiempo y/o recursos conozcan el enorme trabajo y entusiasmo que ponemos en desarrollar Software para escritorios y dispositivos móviles. Pero sobre todo, lo hacemos para quienes no conocen KDE puedan hacerlo cómodamente.

Pretendemos que nuestros usuarios, no sólo puedan realmente disfrutar de la libertad que supone el uso de Software Libre, sino que obtengan una experiencia agradable, que les permita trabajar de un modo cómodo y eficiente. Para ello organizamos una ingente cantidad de actividades a lo largo de todo el año, en diferentes partes del mundo, y con propósitos variados.

Leer los informes trimestrales es la manera más simple de seguir nuestra actividad, de conocernos mejor. Hoy se ha publicado el Informe correspondiente al tercer trimestre de 2011, que puedes descargar en formato .pdf

Recuerda que puedes contribuir a KDE de muchas formas. Si no quieres aportar tu tiempo y conocimientos a nuestro proyecto, pero usas KDE, o simplemente quieres apoyar nuestra actividad, recuerda que disponemos de un programa de apoyo a KDE denominado Join The Game, del que puedes formar parte.
Publicar un comentario