sábado, 26 de noviembre de 2011

KDE como solución para entornos empresariales

El pasado 10 de Noviembre participé como ponente en la Libre Software World Conference 2011, celebrada en Zaragoza y organizada por ASOLIF, CESLA y el Ayuntamiento de la ciudad. La ponencia llevaba por título KDE como solución para entornos empresariales. Aprovecho para agradecer a los organizadores la deferencia que han tenido conmigo y con KDE España en darnos la posibilidad de presentarnos en la sala principal del evento.

El objetivo era aportar desde KDE España una visión diferente de lo que hacemos. Nuestro proyecto y nuestro software ofrecen innumerables ventajas a empresas, tanto proveedoras de servicios y productos TIC, como a empresas consumidoras.

KDE España está centrada en promover KDE y, casi siempre lo habíamos hecho entre desarrolladores y entornos educativos. Participando en eventos como este, de marcado carácter comercial, pretendemos ampliar nuestra zona de influencia, dándonos a conocer en otros entornos. Ya lo hicimos en la pasada edición de este evento, hemos repetido en esta y pretendemos ampliar nuestra cobertura a otros.

No dudes en descargarte las transparencias (están en inglés) dado que incorporan multitud de enlaces a información adicional. También te recomiendo la visualización del vídeo de la charla.
Publicar un comentario